Enfermedades Del Alma

Las siete zambullidas de Naamán nos revelan 7 cosas a las que debemos renunciar para ser sanos en cuerpo y alma. La Biblia dice: “El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio“.

Problemas acumulados que han creado situaciones negativas que hacen que nos sintamos enfermos. Toda emoción negativa tiende a enfermar a alguno de los órganos de nuestro cuerpo, las emociones no expresadas afectan nuestras vidas de manera significativa.

Naamán era un hombre muy importante, pero él tenía lepra y en ese tiempo la lepra no se podía tratar, no tenía cura. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel es el reflejo de nuestro interior, cuando estamos enfermos muchos de los síntomas se manifiestan en la piel. La persona que tiene problemas en el hígado su piel se pone amarilla, una persona con alergia también se ve en su piel. Desvelos y exceso de trabajo en los párpados. Una persona amargada y enojada, líneas marcadas en su rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese el código *