Como Escuchar La Voz De Dios

Puerta Del Cielo

Una vez me preguntaron que cual era la mejor traducción de la Biblia. Mi respuesta fue: cuando la traduces en tu vida. Eso es de lo que trata el estudio de la Biblia. Si no traduces la Palabra de Dios en tu vida, no estás estudiando la Biblia de la manera en que Dios la destinó.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17″

Dios nos da la Biblia para transformarnos, no para simplemente informarnos. Ella nos debería dar un gran corazón, no una gran cabeza. En el Libro de Santiago, se nos dijo: “No sólo escuchen la palabra de Dios, tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. (Santiago 1:22)”

El propósito de la Biblia es mucho más que sólo mostrarnos lo que está mal en nuestras vidas o como deberíamos vivir. Dios nos dio su Palabra para trasformar radicalmente nuestras vidas. La Biblia se describe a sí misma, de diferentes maneras. Por ejemplo, se llama un martillo, una espada y un bisturí. Son herramientas diseñadas para hacer cambios radicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese el código *